Inscripción de Asistentes

Invitación asistentes

La Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales tiene el agrado de invitarlo a las VIII Jornadas de Derecho del Consumo, las que se realizarán los días miércoles 28 y jueves 29 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad, ubicada en Avenida República 105, Santiago.

Para participar en calidad de asistente debe seguir las instrucciones que más abajo se especifican. Sólo se aceptarán inscripciones a través de esa forma (incluso el mismo día del evento; no se aceptarán pagos en efectivo). En cualquier caso, la inscripción queda sujeta a confirmación de los cupos disponibles para el evento (un total de 200).

Los valores de inscripción son los siguientes:

–       Estudiantes: sin costo (requiere acreditación de tal calidad) (cupos limitados: 50 personas).

–       Público general sin derecho a certificado: $10.000.

–       Público general con derecho a certificado de asistencia: $20.000.

Todos aquellos asistentes que se inscriban antes del 15 de noviembre, podrán retirar su certificado de asistencia al término de las jornadas. Aquellos que se inscriban entre el 16 y 28 de noviembre, podrán retirarlo en Avenida República 112, segundo piso, con Sandra Pizarro hasta el 14 de diciembre de 2018.


Cómo inscribirse

Para realizar la inscripción usted debe seguir las siguientes instrucciones.

1.- Escribir un correo a sandra.pizarro@udp.cl, con el asunto “Inscripción Jornadas Consumo”.

2.- Si es estudiante de pre o posgrado debe adjuntar un certificado  que acredite que su calidad de alumno regular, y además, debe informar en el correo electrónico los siguientes datos:

– Nombre completo

– Cédula de identidad

– Universidad

– Año de pregrado / posgrado que esté cursando

– Correo electrónico

– Número de teléfono

3.- Si no necesita certificado de asistencia debes pagar un precio de $10.000 e informar en el correo electrónico los siguientes datos:

– Nombre completo

– Cédula de identidad

– Cargo

– Lugar de trabajo

– Correo electrónico

– Número de teléfono

– Número de transferencia

– Banco

– Fecha de transferencia

4.- Si necesita certificado de asistencia debes pagar un precio de $20.000 e informar en el correo electrónico los siguientes datos:

– Nombre completo

– Cédula de identidad

– Cargo

– Lugar de trabajo

– Correo electrónico

– Número de teléfono

– Número de transferencia

– Banco

– Fecha de transferencia

5.- Los datos de transferencia son los siguientes: cuenta corriente Fundación Fernando Fueyo Laneri. Rut 72.546.000-7. Banco Crédito de Inversiones. Cuenta N° 83050043. Correo electrónico sandra.pizarro@udp.cl.